viernes, 2 de agosto de 2013

BAILES Y MÚSICA DE HUNGRÍA 


En este vídeo realizado en movie maker habla sobre los bailes y la música de hungria 
en la música el instrumento mas importante es el cimbalom y el piano, la mayoría de música es clásica y en varias ocaciones es utilizado el cimbalom; el cimbalom es un instrumento de cuerda.

en las danzas, la danza mas importante en la danza húngara #5, las danzas son nombradas con números y no con palabras. las danzas duran entre cuatro a cinco minutos. 

jueves, 30 de mayo de 2013



Este trabajo trata de la música y las danzas mas importantes del país HUNGRIA; allí encontraras un instrumento muy significativo para estas danzas, ya que es un instrumento muy importante para las danzas.

martes, 23 de abril de 2013

ESTADISTICA

En este trimestre aprendí las funciones básicas de exel, también aprendí a sacar la moda,media y mediana, sacamos datos en exel y hallamos  los datos correspondientes.
tuvimos que tener en cuenta el modelo gavilán para la elaboración teórica de la actividad de estadística.
aprendí a manejar la hoja de calculo en google drive, y a descargarlo como archivo en exel 
también nos enseñaron a realizar gráficos en exel con datos estadísticos. 

jueves, 7 de marzo de 2013


en este trabajo aprendimos a sacar el valor de ventas de cada empleado por trimestre,
sacamos el valor de la venta total por trimestre, el promedio de ventas por trimestre, la media mensual.
para este trabajo se utilizó el manejo de formulas para hallar cada uno de estos valores, ya que nesecitabamos llegar a sacar la media mensual.

martes, 5 de marzo de 2013

EJERCICIO #2 HOJA DE CALCULO


En este trabajo aprendí a organizar la tabla por orden  de edad; también aprendí a sacar el empleado mas reciente,(ingreso) , cuantos numeros de hijos tiene cada empleado,cuanto es la edad promedio de la empresa, sacando los años que lleva cada empleado allí.
A medida de las clases voy aprendiendo mas el uso de exel.

Maria clara Rueda
9B

miércoles, 13 de febrero de 2013



En el trabajo realizado recordé como como se saca el sub total, el iva, y el total de cada producto, también recordé como se realizaban las tablas, aprendí como se insertaba una imagen en la hoja de calculo.

viernes, 16 de noviembre de 2012