En este trimestre aprendí las funciones básicas de exel, también aprendí a sacar la moda,media y mediana, sacamos datos en exel y hallamos los datos correspondientes.
tuvimos que tener en cuenta el modelo gavilán para la elaboración teórica de la actividad de estadística.
aprendí a manejar la hoja de calculo en google drive, y a descargarlo como archivo en exel
también nos enseñaron a realizar gráficos en exel con datos estadísticos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario